Zona Sur

Dan ultimátum para registrar mototaxis en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Con el nuevo reglamento se busca brindar un servicio de mototaxis más seguro en el municipio.
Con el nuevo reglamento se busca brindar un servicio de mototaxis más seguro en el municipio.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Dan ultimátum para registrar mototaxis en Coatetelco


Con el nuevo reglamento se busca brindar un servicio de mototaxis más seguro en el municipio.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

A partir del 29 de agosto habrá operativos para verificar que las unidades cumplan con el reglamento.

Coatetelco.- El Ayuntamiento de este lugar dio un ultimátum a mototaxistas para que cumplan con el registro voluntario a fin de integrar el padrón de este transporte público interno.

En este sentido, se anunció que a partir del lunes 29 de agosto iniciarán operativos para verificar que estas unidades cumplan con el nuevo reglamento de funcionamiento.

Autoridades municipales dieron a conocer que como parte de los acuerdos con los representantes de las diferentes uniones de mototaxis del municipio y sus propietarios, este viernes 26 de agosto será el último día para registrar las unidades, como parte del proyecto de integrar un padrón que permita identificar el número total de vehículos, su registro y que cumplan con las medidas de seguridad para el usuario de este servicio de transporte público local.

Asimismo, el Ayuntamiento dio a conocer que a partir del lunes 29 de agosto darán inicio los operativos “Mototaxi Seguro” para verificar que se cumpla con el reglamento oficial vigente en el municipio para este servicio de transporte público.

Las autoridades recordaron que los mototaxis deben cumplir con los lineamientos establecidos en el nuevo reglamento que se realizó en conjunto con los propietarios de estas unidades a fin de brindar seguridad a los usuarios.

Mencionaron que los vehículos deben circular sin malla-sombra, polarizados ni materiales que obstruyan la visibilidad del interior de las unidades; no deben ser conducidos por menores de edad, no llevar acompañantes en la zona del conductor y manejar a una velocidad moderada, principalmente; de lo contrario, se procederá a la sanción correspondiente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,963,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan paralibros en Tlaltizapán
Sig. Taxistas del poniente esperan recuperar su actividad con el regreso a clases

Hay 6281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.