Zona Sur

Verificarán que mototaxis de Coatetelco cumplan con lineamientos


Lectura 1 - 2 minutos
Verificarán que mototaxis de Coatetelco cumplan con lineamientos
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Verificarán que mototaxis de Coatetelco cumplan con lineamientos


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento pondrá en marcha operativos de revisión a partir de este viernes 9 de septiembre.

Coatetelco.- A partir de este viernes 9 de septiembre, el Ayuntamiento de este lugar verificará el cumplimiento de los lineamientos para el funcionamiento del servicio de mototaxis. La autoridad adelantó que sancionará a las unidades que incumplan estas medidas.

El gobierno del municipio indígena informó –a través de sus redes sociales oficiales– que en cumplimiento a lo mandatado por la Asamblea General, a partir del próximo viernes 9 de septiembre, se estará llevando a cabo la verificación del cumplimiento de los lineamientos para el funcionamiento del servicio de mototaxis, los cuales fueron realizados con la participación del gremio de mototaxistas y que se convertirán en un mecanismo de mejora y seguridad en el servicio.

Las autoridades informaron que los mototaxis deberán contar con el medio de identificación de la unidad a través del número de placa; ofrecer el servicio en las zonas autorizadas y respetar los horarios establecidos; mantener las unidades limpias y en buenas condiciones mecánicas; contar con equipo de seguridad como botiquín y extintor.

Además, el chofer de la unidad deberá estar debidamente acreditado y contar con la mayoría de edad; no podrá brindar el servicio con acompañantes y tendrá que respetar el número máximo de usuarios establecido en el manual.

Sin detallar el tipo de sanciones, las autoridades aseguraron que las unidades y los choferes que no cumplan con las medidas serán sancionados a fin de garantizar la seguridad del servicio local para los habitantes de este lugar.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,044,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizarán marcha por la paz en Zacatepec
Sig. Habrá reducción de nómina en Xoxocotla

Hay 4264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.