Zona Sur

Gobierno de Mazatepec pone tres patrullas en subasta


Lectura 1 - 2 minutos
Las tres unidades tienen diversos daños.
Las tres unidades tienen diversos daños.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Gobierno de Mazatepec pone tres patrullas en subasta


Las tres unidades tienen diversos daños.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se trata de tres camionetas cuyo proceso de baja concluyó; las tres tienen diversos daños y han estado abandonadas durante mucho tiempo.

Mazatepec.- El Ayuntamiento de este lugar dio a conocer que puso en subasta tres patrullas, las cuales están descompuestas y que han estado abandonadas durante años. 

A través de su página oficial de Facebook, el gobierno municipal informó que la Dirección de Patrimonio Municipal puso en subasta tres unidades vehiculares, de las cuales se culminó el proceso administrativo de baja.

En la publicación muestra las imágenes de las camionetas de Seguridad Pública, cuyas llantas y carrocería están en mal estado.

En la publicación destaca que las personas interesadas en adquirir las patrullas deben de enviar su propuesta, en sobre cerrado, a la Secretaría Municipal de Mazatepec, a más tardar el 30 de septiembre, ya que ese día se abrirán los sobres para valorar las propuestas y determinar a quién le serán vendidas. 

Sin más detalles, las autoridades aseguraron que las tres unidades se encuentran en la base de Seguridad Pública, para su adquisición.

Cabe mencionar que con anterioridad, vecinos del municipio denunciaron el abandono de las patrullas, las cuales fueron chocadas en determinado momento y ya no las repararon, por lo que permanecieron durante mucho tiempo varadas en el estacionamiento, pero que ahora las pusieron en subasta.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,962,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Combatirán venta clandestina de pirotecnia en Xoxocotla
Sig. Presa de Contlalco, invadida de pez “limpiavidrios”

Hay 5579 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.