Zona Sur

Impartirán taller a niños y jóvenes


Lectura 1 '
Impartirán taller a niños y jóvenes
Zona Sur
Lectura 1 '

Impartirán taller a niños y jóvenes


  • Like
  • Comentar

Coatetelco.- El Centro Cultural Teódula Alemán Cleto de este lugar impartirá un taller de acercamiento a las artes plásticas dirigido niñas, niños y jóvenes. 

Los encargados del centro cultural informaron que inicia este lunes y se busca que los niños, niñas y jóvenes experimenten a través del juego y el arte una forma diferente de expresión. 

Destacaron que este taller está basado en el arte popular mexicano, por lo que aprenderán a realizar esculturas en barro, a pintar autorretratos y personajes, a realizar máscaras, piñatas y muchas cosas más.

El taller será impartido para niñas y niños de seis años en adelante y jóvenes hasta 20 años los días lunes y miércoles de tres a seis de la tarde.

Pueden inscribirse al número 7775074661.

Los encargados del centro cultural destacaron la necesidad de generar espacios de expresión artística para las niñas, niños y adolescentes, a fin de desarrollar sus habilidades, además de preservar la cultura y las raíces del municipio indígena. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,937,328 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran con un libro el sismo de 2017
Sig. Inservible, el equipo de bombeo de la Alameda de Jojutla

Hay 5403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.