Zona Sur

Padres de familia toman el jardín de niños de Tetelpa


Lectura 1 - 2 minutos
Los inconformes colocaron pancartas en impidieron el acceso al plantel.
Los inconformes colocaron pancartas en impidieron el acceso al plantel.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Padres de familia toman el jardín de niños de Tetelpa


Los inconformes colocaron pancartas en impidieron el acceso al plantel.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Mantendrán cerrado el plantel hasta que las autoridades revisen las instalaciones, que resultaron dañadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y no han sido reparadas.

Zacatepec.- La mañana de este viernes, padres y madres de familia del Jardín de Niños “Celia Muñoz Escobar” del poblado indígena de Tetelpa de este municipio tomaron el plantel, debido a que las instalaciones no han sido reparadas de los daños causados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Los manifestantes colocaron pancartas en la entrada principal del plantel educativo para exigir a las autoridades del Instituto de Infraestructura Educativa del estado, del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos y de la Secretaría de Educación la atención inmediata de los daños a la infraestructura del jardín de niños a fin de que se garantice la seguridad de los infantes y de los docentes.
El grupo que quejosos señaló que las instalaciones permanecerán cerradas hasta que las autoridades correspondientes acudan al plantel y realicen la revisión estructural y den solución al problema, que lleva ya cinco años.

“El plantel educativo resultó con afectaciones desde el sismo del 19 de septiembre de 2017 y desde entonces el departamento de infraestructura no ha realizado la reparación; con los sismos recientes las grietas se abrieron más, por lo que decidimos tomar las instalaciones hasta que tengamos una respuesta al tema”, dijo uno de los padres de familia.

Finalmente se dio a conocer que las instalaciones permanecerán cerradas hasta que sean atendidos por las autoridades correspondientes.

Las madres de familia exigen garantizar la seguridad de sus hijos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,972,339 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen desaparecidos dos policías
Sig. Conmemoran en Jojutla 257 años del natalicio de José María Morelos y Pavón

Hay 6071 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.