Zona Sur

Enésima petición para que se rehabilite zona de la biblioteca


Lectura 1 - 2 minutos
La infraestructura del lugar se encuentra en deplorables condiciones.
La infraestructura del lugar se encuentra en deplorables condiciones.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Enésima petición para que se rehabilite zona de la biblioteca


La infraestructura del lugar se encuentra en deplorables condiciones.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. Una vez más, un grupo de habitantes de Coatetelco pidió que se repare el alumbrado público de la calle de la zona de la biblioteca pública, así como la rehabilitación del área infantil que se ubica en el área.

Margarita Nepomuceno, vecina de este lugar, hizo un llamado a las autoridades municipales para dar atención al área infantil de la zona donde se ubica la biblioteca pública y el centro cultural, ya que hay acumulación de basura, encharcamiento de agua pluvial y algunas afectaciones en el material de los juegos infantiles. 

Aunado a lo anterior, recordaron que la calle Galeana y el área de la biblioteca y el parquecito no cuentan con alumbrado público, además de la falta de presencia policiaca en la zona, donde se han registrado algunos hechos delictivos. 

La denunciante recordó que a pesar de que en este mismo espacio se ubica el Banco del Bienestar, el Centro Cultural, el jardín de niños y la parte trasera de la secundaria técnica, las autoridades no atienden el tema. 

"Incluso la calle Galeana es intransitable, la han estado arreglando los pescadores porque la usan de paso para llegar a la laguna, pero definitivamente le falta mucha atención a esta zona, que conduce hacia la biblioteca pública, donde además hace falta alumbrado público", agregó la vecina. 

Recordó que por años han solicitado la rehabilitación de la calle y la atención a estos espacios públicos, sin obtener respuesta favorable.

Debido a lo anterior, una vez más, el grupo de hizo un llamado a las autoridades municipales para rehabilitar la citada zona, para evitar que se echen a perder los juegos infantiles y el teatro al aire libre. 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,943,149 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian el mal estado del drenaje en una secundaria
Sig. Lanzamiento de “cuetes” en fiestas patronales está regulado en Jojutla

Hay 5049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.