Vecinos del municipio solicitan al gobierno local a que marque los trabajos, ante el percance que sufrió un automovilista a falta de señalización.
Coatetelco.- Habitantes del municipio indígena hicieron un llamado a las autoridades locales para que señalicen correctamente las obras en proceso para evitar accidentes, ya que derivado de la fuerte lluvia que se presentó la noche del lunes, un conductor no se percató de los trabajos y se estancó su automóvil.
A través de redes sociales, los inconformes dieron a conocer que el vehículo resultó afectado al caer en parte de los trabajos de pavimentación de la calle Guadalupe Victoria.
En este sentido, aseguraron que debido a la lluvia, el conductor no se dio cuenta de que no había paso. “No había ninguna señalización en el lugar; el conductor creyó que podía pasar y se estancó su carro, resultando con daños”, señaló Andrés Octaviano.
Agregó que como ese caso, hay otros puntos donde se realizan obras y no se advierte a la ciudadanía que no se puede pasar, situación que se convierte en un riesgo para la población.
Por ello hicieron el llamado a las autoridades para revisar las obras que se están desarrollando y que se verifique si cumple con la señalización correspondiente para reducir el riesgo de algún accidente mayor que pueda poner en riesgo la vida de la ciudadanía.
“En esta ocasión fue un vehículo, que si bien es un daño material que afecta la economía, es algo que se puede reparar; pero una vida, la integridad física de las personas, sí sería muy lamentable”, añadió el lugareño.