Estarán entre los mercado “Benito Juárez” y Margaritza Maza” hasta el 2 de noviembre.
Jojutla.- Desde este viernes quedaron instalados los puestos de tradiciones en la calle Manuel Altamirano, entre los mercados “Benito Juárez” y “Margarita Maza” del primer cuadro de este municipio.
Los comerciantes refirieron que estarán instalados hasta el próximo 2 de noviembre para ofertar los productos de temporada de Día de Muertos.
Luis Tlapa Gama, representante del grupo de comerciantes de tradiciones, comentó que son alrededor de 300 los vendedores que suelen instalarse en la periferia de los mercados (es decir, en las calles Manuel Altamirano, Tierra y Libertad, Francisco I Madero y Reforma).
“Aunque en esta ocasión nos instalamos alrededor de 180, los cuales vendemos productos como veladoras, plantas, adornos, barro, disfraces; en los próximos días se instalarán el resto, con vendedores que ofertan pan de muerto, fruta, conservas de temporada, chocolate, entre otros productos”.
Recordó que los puestos de tradiciones estarán instalados desde el 21 de octubre hasta el 2 de noviembre, abiertos al público de las ocho de la mañana a las ocho de la noche.
Aseguró que cuentan con los mejores precios del mercado y variedad de productos para las ofrendas y la celebración del Día de Muertos, siendo éste un punto de venda tradicional en la zona sur del estado, ya que se concentran en este espacio todos los vendedores de productos para esta temporada, una de las más grandes para el sector comercial.
Los consumidores encontrarán todos los productos relacionados con la temporada de Día de Muertos.