Zona Sur

Temen vecinos la proliferación del dengue


Lectura 1 '
Temen vecinos la proliferación del dengue
Zona Sur
Lectura 1 '

Temen vecinos la proliferación del dengue


  • Like
  • Comentar

Coatlán del Río.- Vecinos del lugar denunciaron que los casos de dengue comienzan a aumentar, por lo que pidieron a las autoridades reforzar las acciones preventivas para eliminar la propagación del mosquito transmisor. 

Los denunciantes señalaron que en Tilancingo, Apancingo, Cocoyotla y otras comunidades continúan los casos de dengue, chikungunya y zika, por la proliferación del mosquito transmisor de estos virus. 

Sin precisar el número de casos, Antonio Estrada, un vecino del municipio, señaló que se requiere de fortalecer las acciones de descacharrización, fumigación y la abatización, ya que se continúa con el riesgo de la presencia del vector. 

Los vecinos recordaron que se han seguido presentado lluvias, con lo que aumenta el riesgo de la proliferación del mosquito transmisor de las enfermedades. 

Aseguraron que es necesario reforzar las acciones y concientizar a la población para eliminar los cacharros, pero también nebulizar para evitar la propagación del mosquito. 

"En algunos casos se han registrado hasta cuatro o cinco casos, por lo que consideramos que se deben de retomar las acciones preventivas para reducir el riesgo de la propagación de estas enfermedades”.   

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,054,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Listos, los puestos de tradiciones en Jojutla
Sig. Sensibilizan sobre personas desaparecidas

Hay 4476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.