Zona Sur

Implementan operativo de seguridad en Jojutla por Día de Muertos


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades de los tres niveles están involucradas en el operativo.
Autoridades de los tres niveles están involucradas en el operativo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Implementan operativo de seguridad en Jojutla por Día de Muertos


Autoridades de los tres niveles están involucradas en el operativo.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Del 28 de octubre al 4 de noviembre, diversas corporaciones resguardarán las zonas turísticas, recreativas y panteones.

Jojutla.- En este municipio se implementa operativo de seguridad con motivo de la celebración de Día de Muertos, donde participan las corporaciones del municipio, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), la Capitanía de Puerto del lago de Tequesquitengo, la ayudantía municipal y prestadores de servicios del lago.

Las autoridades municipales aseguraron que resguardarán las zonas turísticas, recreativas y panteones del 28 de octubre al 4 de noviembre, además pusieron a disposición los números de emergencia.

La mañana del viernes pusieron en marcha el operativo especial con motivo de la celebración de Día de Muertos en el crucero de Tequesquitengo, donde se reunieron todas las unidades que participarán en las acciones encaminadas a resguardar los espacios turísticos, recreativos y panteones del municipio a fin de que esta celebración trascienda en completa calma.

Miguel Ángel Olvera Torres, director de Protección Civil y Bomberos del municipio, mencionó que el objetivo es mantener presencia y estar a disposición, en caso de alguna eventualidad, invitando a lugareños y visitantes a tomar medidas preventivas para reducir el riesgo de algún accidente o eventualidad que pueda poner en riesgo su seguridad.

Recomendaron evitar combinar el alcohol con el volante, no ingresar a cuerpos de agua en estado de ebriedad, y disfrutar sanamente esta celebración.

En el caso de los panteones, recordaron que se ha exhortado a los visitantes a evitar el uso de floreros para no generar criaderos de maromero.

Por ello pusieron a disposición a disposición los números de emergencia de Seguridad Pública (7343420835), Policía de Tránsito (7343422696), PC y Bomberos (7343423400) y el 911.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,920,791 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia el Festival de Día de Muertos en Jojutla
Sig. Donan 108 trenzas en Jojutla para elaborar pelucas oncológicas

Hay 5494 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.