Jojutla. Luego de que se concluyó la rehabilitación del puente "Los naranjos" sobre el río Apatlaco -que comunica a la calle Ricardo Sánchez con la comunidad de Panchimalco- las autoridades municipales informaron que está prohibido el paso de motocicletas y se sancionará a quienes no acaten la disposición.
El ayudante municipal de Panchimalco, Miguel Mastache Castrejón, informó que en las últimas semanas aumentaron las quejas por la circulación de motociclista en este puente, ya que cuenta con rampas para personas con discapacidad, las cuales son utilizadas por las motocicletas.
"Ya se colocó la señalización correspondiente que prohíbe el paso de motocicletas, ya que está rampa es para sillas de ruedas y adultos mayores, pero los motociclistas siguen sin respetar, por ello se solicitó el apoyo de la dirección de Tránsito y Vialidad, quienes colocaron los señalamientos correspondientes; además realizan operativos para garantizar que se respete o bien se aplique la infracción correspondiente", dijo.
Agregó que esta medida se tomó para evitar algún accidente, "la rampa es para gente con discapacidad en sillas de ruedas, por ello no deben de pasar motos, ya que (eso) pone en riesgo a quienes cruzan caminando y lo que menos queremos es que haya algún accidente", insistió el ayudante.
Por ello, hizo un llamado a los motociclistas para que respeten los señalamientos y no crucen el puente para evitar que sean multados.