Zona Sur

Anuncian Festival del Pozole en San José Vista Hermosa


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian Festival del Pozole en San José Vista Hermosa
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian Festival del Pozole en San José Vista Hermosa


  • Like
  • Comentar

Se realizará este sábado; contará con un programa cultural.

Puente de Ixtla.- En la comunidad de San José Vista Hermosa se llevará a cabo el primer Festival del Pozole, que se realizará este sábado 19 de noviembre. Se contará con venta, degustación y concurso de los diferentes tipos de pozole que se hacen en la comunidad.


El grupo Relevo Juvenil, organizador de este evento, destacó que éste es el primer festival, que busca resaltar la variedad de pozoles que hombres y mujeres de la comunidad ofrecen, a fin de mostrar el sabor de dicho platillo mexicano a base de maíz, y con ello contribuir a la reactivación de la economía local.


Relevo Juvenil hizo extensiva la invitación al público en general a que este sábado se dé cita en la comunidad para conocer la variedad de pozoles que se ofrecen, donde además se contará con un variado programa cultural.


Las actividades en este primer festival iniciarán a las dos de la tarde, con el recorrido del carnaval por las principales calles de la comunidad, que tendrá como punto de inicio la avenida principal, a la altura del sitio de taxis; a las tres de la tarde se llevará a cabo la inauguración del festival. Posteriormente se realizará la presentación y venta de pozole verde, blanco, rojo, estilo Sinaloa, elote y camarón.


Para amenizar el momento se contará con la presentación del Dúo Bimbao; a las cinco de la tarde se realizará el concurso del mejor pozole; más tarde, la presentación del grupo de danza urbana Bleeding Dancer y finalmente clausura de las actividades. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,020,180 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Adelantarán desfile del 20 de noviembre en Miacatlán
Sig. Poco interés de propietarios en inscribir sus vehículos al Repuve en Jojutla

Hay 4708 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.