Zona Sur

Adelantarán desfile del 20 de noviembre en Miacatlán


Lectura 1 '
Adelantarán desfile del 20 de noviembre en Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 '

Adelantarán desfile del 20 de noviembre en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Por acuerdo con las escuelas, se llevará a cabo este jueves 17, a partir de las ocho de la mañana.

Miacatlán.- Autoridades anunciaron que el desfile del 20 de noviembre, conmemorativo al 112 aniversario del inicio de la Revolución mexicana, en este municipio se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre, por acuerdo con los planteles educativos.


El gobierno municipal invita a toda la comunidad a que sea participe y pueda presenciar el desfile deportivo, este jueves, a partir de las ocho de la mañana, con punto de salida en el recinto ferial.


El recorrido del desfile será por la calle Insurgentes, para avanzar por la avenida No Reelección y llegar al Amate e incorporarse a la avenida Cuernavaca-Grutas, pasar por los arcos, doblar a la altura del colegio Russell, de donde regresará al recinto ferial para culminar el recorrido.


Las autoridades municipales destacaron que con ello se estará conmemorando el 112 aniversario del inicio de la lucha de la Revolución mexicana, con la participación de los diferentes planteles educativos, el contingente del Cabildo, de Seguridad Pública y de ejidatarios del municipio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,055,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan rescatar la PTAR de Coatetelco
Sig. Anuncian Festival del Pozole en San José Vista Hermosa

Hay 4351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.