Zona Sur

Buscan colocar en el mercado productos elaborados en el surponiente


Lectura 1 - 2 minutos
Entre los productos ofertados había pan.
Entre los productos ofertados había pan.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan colocar en el mercado productos elaborados en el surponiente


Entre los productos ofertados había pan.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Alrededor de 40 emprendedores de la región participaron en la Cuarta Feria Expo Tandas, que se realizó en el municipio de Miacatlán.

Miacatlán.- Al menos 40 productores y artesanos participaron en la Cuarta Feria Expo Tandas, en busca de dar a conocer sus productos para su comercialización.

Las autoridades de la delegación del Bienestar en la región surponiente del gobierno de México informaron que Miacatlán fue sede de la Expo Tandas, en la que emprendedores de los municipios de Coatetelco, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río y Amacuzac que fueron beneficiados con este programa presentaron sus productos y servicios al público que asistió al evento.

Lo anterior, con la finalidad de impulsar la economía de la región, mediante el trabajo en conjunto que se realiza a través de los gobiernos municipales con el gobierno federal, haciendo llegar de esta forma los apoyos a las personas que buscan sobresalir con sus comercios.

Las autoridades municipales destacaron que el objetivo es que los más de 40 productores de la región logren colocar en el mercado sus productos como nuevos emprendedores para hacer crecer la economía de la región, a fin de que a su vez se logre generar empleos.

Entre los diferentes productos que se presentaron fue el destilado de agave, postres, artesanías, producción de flor de jamaica, dulces típicos, miel de abeja, huaraches, nieves, cocadas, revistas, tostadas, pizzas, orquídeas, entre muchos otros más. 

Las autoridades aseguraron que se buscará generar un catálogo de los diferentes emprendedores y continuar con las ferias a fin de generar espacios para la comercialización de estos productos a fin de contribuir en la reactivación económica de la región.

La intención es colocar los productos en el mercado a fin de beneficiar a la región.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 185,005,539 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A un año de su creación, avanza el proyecto “Tetecala Cannabico”
Sig. Realizan conferencia acerca de las nuevas masculinidades en Tetecala

Hay 4624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.