Zona Sur

Presentan cartelera de la feria en honor a la virgen de la Purísima Concepción


Lectura 2 - 3 minutos
  En dos días iniciará la feria, que combina actividades religiosas con culturales y recreativas.
En dos días iniciará la feria, que combina actividades religiosas con culturales y recreativas.
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Presentan cartelera de la feria en honor a la virgen de la Purísima Concepción


En dos días iniciará la feria, que combina actividades religiosas con culturales y recreativas.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

En el evento, a celebrarse del 8 al 18 de diciembre en Puente de Ixtla, habrá diversas actividades culturales y recreativas.

Puente de Ixtla.- Las autoridades de este lugar presentaron cartelera cultural y recreativa de la feria tradicional en honor a la virgen de la purísima concepción, que se realizará del 8 al 18 de diciembre, contando con teatro del pueblo y jaripeos con bailes populares.

De acuerdo con las autoridades, los comerciantes y juegos mecánicos se instalarán en las principales calles del primer cuadro del municipio.

Asimismo, se informó que la inauguración será el 8 de diciembre, a las cinco de la tarde, en la entrada a la zona de la feria, que estará en la avenida Miguel Hidalgo.

Posteriormente se realizará el recorrido tradicional; más tarde, en el teatro del pueblo se tendrá la presentación del grupo folclórico “Señor de Obsidiana”, la Banda de Tlayacapan y el espectáculo de pirotecnia.

El 9 de diciembre, también en el teatro del pueblo, se llevará a cabo la presentación del grupo folclórico “Tierra y Tradición” y la banda corona de Cristian Ávila; el 10, grupo de danza folclórica, y en el asoleadero se realizará la presentación de Los Chacales de Morelos y el Grupo Jalado.

El 11 se presentarán el Colegio “Peztalozi”, semillero creativo de artes escénicas de Tilzapotla, y Marvin Ilusionista; el 12, grupo folclórico “Acatlalli” y Los Ángeles Negros; el 13, la presentación de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, el Colegio “Ixtla”; Luis Felipe Mayen Beltrán (“el último romántico”) y Giles Show.

El 14, la banda Malta Rock-ska y la Sonora Dinamita; el 15, la Escuela Secundaria “Guadalupe Victoria”, “Chevo” comediante y Bulmaro Benítez Cruz.

El día 16, la escuela de danza “Shay Dance Studio” y Los Tropiboys; el 17, el grupo de danza folclórica "Tierra Mestiza" y la banda de guerra “Raíces de Obsidiana”; el 18 cerrará el teatro del pueblo con la presentación del grupo de danza del Colegio “Quebec” y danzas culturales, mientras que en el asoleadero el cierre de feria se realizará con la presentación de los Chulos y Los Askis. 

Las autoridades señalaron que la organización de la edición de esta feria se trabaja de manera coordinada con la comunidad católica, a fin de que se realice el origen de la celebración y se ofrezca un variado programa cultural.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,978,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantiene semana de vacunación anticovid para niños en la región sur
Sig. Listo, el primer grupo de mujeres constructoras de la paz en Jojutla

Hay 5206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.