Zona Sur

Llaman a automovilistas de Jojutla a respetar señalizaciones viales


Lectura 1 - 2 minutos
Llaman a automovilistas de Jojutla a respetar señalizaciones viales
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a automovilistas de Jojutla a respetar señalizaciones viales


  • Like
  • Comentar

Ante el incremento de movilidad en esta temporada, exhortan a conducir con precaución para evitar accidentes.

Jojutla.- La Dirección de Tránsito y Vialidad de este lugar hizo un llamado a la población a conducir con precaución y respetar los señalamientos viales en esta temporada, debido a que aumenta la movilidad de personas, a fin de que puedan regresar con bien a sus destinos.

Carlos Arturo Herrera Navarro, titular del área, comentó que en estos días recientes se ha incrementado de manera considerable la movilidad de vehículos en la cabecera municipal, por lo que exhortó a los automovilistas a conducir con precaución a fin de reducir el riesgo de algún percance automovilístico y respetar los señalamientos viales. 

Recordó que en esta temporada las zonas comerciales (es decir, el área de los mercados, bancos y de tiendas departamentales) es la más aglomerada.

Por ello recomendó a los conductores de vehículos manejar con precaución y evitar estacionarse en doble fila o en lugares prohibidos para evitar obstruir la circulación.

Del mismo modo, Herrera Navarro recordó que es importante mantener las medidas preventivas al conducir, como el uso del cinturón de seguridad, no exceder el número de ocupantes, no usar el celular mientras conducen y no manejar bajo los influjos del alcohol, a fin de que su regreso a casa sea seguro.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,926,722 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Temen cierre de mina de arena tras derrumbe
Sig. Aumenta en Jojutla la venta y restauración de “niños Dios”

Hay 5393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.