Zona Sur

Entregan 88 novillas a productores de Tehuixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Productores ganaderos del municipio recibieron las novillas.
Productores ganaderos del municipio recibieron las novillas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan 88 novillas a productores de Tehuixtla


Productores ganaderos del municipio recibieron las novillas.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El apoyo forma parte del Programa de Repoblamiento Ganadero del FAEDE 2022; en días próximos continuará la entrega para el corredor de El Higuerón.

Jojutla.- Como parte del Programa de Repoblamiento Ganadero del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2022, el alcalde de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, entregó 88 novillas a productores de la zona de Tehuixtla. En días próximos continuará la entrega para el corredor de El Higuerón, con la finalidad de impulsar la producción pecuaria en este lugar.

El edil resaltó que por primera vez, estos recursos se ven transparentados, ya que anteriormente los fondos se destinaban sólo al área de Desarrollo Agropecuario, pero hoy se distribuyen equitativamente a fin de fortalecer al sector, en este caso con el repoblamiento ganadero.

Asimismo, Flores Bustamante precisó que el gobierno aportará siete mil 500 pesos por novilla (15 mil por las dos), el productor buscó al proveedor para obtener las que desea y, en caso de diferencia de costo, es absorbido por el ganadero.

En el acto participaron los regidores Mirsa Berenice Suarez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y Reyes Bruno Oliveros; el director de Desarrollo Pecuario, Adán Ramírez Castrejón, y el director de Producción Agrícola, Bertiel Miranda Rosas.

La entrega seguirá en otras zonas de Jojutla.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,034,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhortan a no dejar de hacer ejercicio en esta temporada decembrina
Sig. Refugio de la Mujer de Jojutla atendió a 28 pobladoras del surponiente

Hay 4864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.