Zona Sur

Sector turístico de Jojutla alcanzó 100% de ocupación en cierre de año


Lectura 1 - 2 minutos
Sector turístico de Jojutla alcanzó 100% de ocupación en cierre de año
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sector turístico de Jojutla alcanzó 100% de ocupación en cierre de año


  • Like
  • Comentar

Hoteles y restaurantes de Tequesquitengo y de la cabecera municipal se llenaron durante la última semana de 2022.

Jojutla.- El sector turístico del municipio alcanzó el 100 por ciento de ocupación durante la última semana del año 2022. 

La directora de Turismo del municipio, Griselda Torres Moreno, destacó que –de acuerdo con los prestadores de servicios de Tequesquitengo y la cabecera municipal– los hoteles y restaurantes cerraron al 100 por ciento la ocupación durante este fin de año.

Torres Moreno señaló que los eventos que se llevaron a cabo durante la segunda semana del periodo vacacional, como fue el concierto de Matute, contribuyeron para conseguir el 100 por ciento de ocupación en hoteles, ya que se tuvo presencia de personas de distintos municipios y estados como Veracruz, Puebla y Guerrero.

Agregó que aunado a ello, los eventos que realizaron los prestadores de servicios para fin de año permitió una respuesta importante de visitantes de más del 50 por ciento, en comparación con el año pasado por la pandemia.

La funcionaria recordó que se continúa trabajando de manera coordinada con los prestadores de servicios para generar acciones que permitan mantener la actividad turística y con ello la reactivación económica.

La directora de Turismo mencionó que durante esta temporada vacacional el sector turístico obtuvo buen resultado, lo que ha permitido un respiro al sector, que tras la pandemia, poco a poco se ha ido recuperando.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,945,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a individuo de querer invadir área en unidad habitacional de Jojutla
Sig. El muñeco de nieve de Galeana

Hay 4986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.