Zona Sur

Invitan a formar parte de la Policía Federal


Lectura 1 - 2 minutos
Invitan a formar parte de la Policía Federal
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a formar parte de la Policía Federal


  • Like
  • Comentar

Este martes y mañana miércoles habrá reclutamiento para el puesto de guardia, en el municipio de Mazatepec.

Mazatepec.- Este martes 17 y el miércoles 18 de enero se realizará reclutamiento para integrar a mujeres y hombres a la Policía Federal, en el puesto de guardia, de 09:00 a 15:00 horas, en la oficina de la Instancia de la Mujer de este municipio.

Las autoridades informaron que –de acuerdo con la convocatoria– las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos, tales como tener entre 18 y 65 años de edad, con escolaridad mínima de secundaria concluida, estatura mínima de 1.50 centímetros para las mujeres y 1.60 los hombres. 

En el caso de los varones, deberán presentar cartilla del Servicio Militar liberada, no estar suspendido o inhabilitado para ejercer un cargo público, sin tatuajes visibles (cara, nuca, cuello, manos, orejas.), disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte del país y buen estado de salud física y mental.

La convocatoria señala que se ofrece sueldo mensual neto de 11 mil 164.30 pesos, seguro de protección médica por riesgo, seguro de vida, seguridad social (ISSSTE), crédito hipotecario (FOVISSSTE), prima vacacional, vales de despensa a fin de año, licencia de maternidad y paternidad, certificaciones en seguridad y viáticos cubiertos en caso de movilidad.

Las autoridades señalaron que las personas interesadas deben acudir este martes 17 y el miércoles 18 de enero a la oficina de la Instancia de la Mujer, en las instalaciones del Ayuntamiento, con la documentación completa, a fin de lograr pasar a la segunda etapa de reclutamiento. 

Los documentos que deben presentar son comprobante de último grado de estudios, comprobante de domicilio (máximo 60 días), cartilla del Servicio Militar y hoja de liberación en la misma fotocopia, credencial de elector con fotografía o pasaporte vigente, currículo con fotografía vigente, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), dos referencias personales, dos vecinales y dos laborales, y una foto tamaño infantil reciente.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,967,941 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se mantiene vacunación anticovid para niños y adultos
Sig. Necesario, diálogo entre el alcalde y prestadores de servicios de Coatetelco

Hay 5241 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.