Lo anterior, tras reconocer que cada obra que se realiza en tramos carreteros tiene el riesgo de accidentes, por lo que hicieron el llamado a la población para respetar los señalamientos y sobre todo, manejar a las velocidades permitidas en este tramo de ampliación a cuatro carriles.
Las autoridades locales anunciaron que estos trabajos se encuentran ya en un 90 por ciento de avance, y podría ser a finales de este mes cuando se esté inaugurando la obra que permitirá mayor afluencia turística no sólo al municipio, sino a la región poniente, aseguraron.
El alcalde Ángel Rivera Bello mencionó que esta obra consiste en el asfaltado de mil 720 metros de ampliación a cuatro carriles, con camellón, alumbrado público y árboles.
El munícipe reconoció que durante su administración se pretendía cumplir con el objetivo de tres bulevares, ya que es parte de la modernización de la imagen urbana y sobre todo, acciones claves para el turismo, dos de ellos en la comunidad de Coatetelco y un tercero en la comunidad de El Rodeo; sin embargo, por rechazo de la misma población se canceló una obra en la comunidad de Coatetelco, justo en el camino que conduce al Muelle, por lo que ahora sólo se cuenta con dos bulevares nuevos en el municipio, informó el alcalde.
De esta manera, trascendió que se prevé que a fin de mes se esté concluyendo con la obra y realizar la inauguración de uno de los principales accesos a la región poniente.