Familiares y amigos despidieron a los ahora exfuncionarios de Puente de Ixtla y reiteraron su exigencia de justicia.
Puente de Ixtla.- En ceremonias distintas, familiares y amigos dieron el último adiós a Nicéforo Flores González y a Uriel Mejía Landa, regidor y director en el Ayuntamiento ixtleco, respectivamente, quienes fueron encontrados sin vida el pasado fin de semana, 11 días después de su desaparición.
El primer sepelio se realizó a las tres de la tarde con una misa de cuerpo presente para Uriel Mejía. Familiares y amigos acompañaron al ex ayudante municipal de la colonia Emiliano Zapata y excandidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), conocido como "Kalimba".
Después de la misa, el cuerpo de Mejía Landa fue trasladado a su última morada en el panteón de la Magdalena, donde no se observó la presencia de autoridades municipales, a pesar de haber sido trabajador de la comuna.
En el panteón, familiares y amigos pidieron justicia para que el crimen no quede impune.
Más tarde, en el poblado de Ahuehuetzingo, se realizó la ceremonia para despedir al regidor Nicéforo Flores, cuyo cuerpo fue acompañado por familiares y amigos.
Cabe mencionar que el domingo pasado se confirmó el hallazgo de los cuerpos de quienes habían desaparecido el 10 de enero al salir de su trabajo.
El gobierno que encabeza Claudia Mazari Torres únicamente colocó un moño negro en señal de luto en las instalaciones de la presidencia, al igual que la ayudantía de la colonia Emiliano Zapata.
Amigos y familiares acompañaron a los finados en su último recorrido.