Zona Sur

Acusan a conserje de kínder de Xoxocotla de presunto abuso sexual


Lectura 1 - 2 minutos
Este miércoles fueron suspendidas las clases en el kínder.
Este miércoles fueron suspendidas las clases en el kínder.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Acusan a conserje de kínder de Xoxocotla de presunto abuso sexual


Este miércoles fueron suspendidas las clases en el kínder.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredió a un infante; madres de familia piden la intervención del IEBEM.

Xoxocotla.- Madres de familia del Jardín de Niños “Guadalupe Gómez Márquez”, turno vespertino, acusaron al conserje del plantel de presunto abuso sexual en contra de un menor, por lo que solicitaron la intervención del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos  (IEBEM) para garantizar la seguridad de los alumnos.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer la detención de Omar Gómez, conserje del jardín de niños, al ser acusado de presunto abuso sexual en agravio de un infante de cuatro años de edad.

Nancy Flores González, madre de familia del plantel, relató que los padres de un menor de cuatro años señalaron al conserje como la persona que tocó las partes íntimas de su hijo, por lo que en ese momento fue detenido por policías del municipio; sin embargo, presuntamente será liberado por no haber elementos suficientes para su detención, lo que provocó el descontento de los padres.

Agregó que como padres de familia temen por la seguridad de sus hijos, por lo que buscarán la intervención de las autoridades estatales para que se tomen cartas en el asunto.

Asimismo, comentó que también solicitarán el cambio de la directora Adriana Garduño Muñoz, ya que aseguró que protegió al conserje ante dicho señalamiento. 

Ante esta situación, las clases en el plantel fueron suspendidas y el grupo de padres inconformes colocó pancartas en la entrada de las instalaciones para exigir justicia con leyendas como “los niños no se tocan, exigimos justicia”, “justicia para las víctimas de acoso”, entre otros. 

Los inconformes aseguraron que los papás del menor presentaron la denuncia ante la Fiscalía Regional Sur-Poniente, por lo que mantendrán el procedimiento a fin de que se sancione al presunto responsable.

Los inconformes colocaron pancartas para exigir justicia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,982,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrecen calcomanía para personas con discapacidad en Zacatepec
Sig. Palaperos llaman a delimitar zona federal en la laguna de Coatetelco

Hay 5384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.