Zona Sur

Reclutan policías municipales en Puente de Ixtla


Lectura 1 '
La convocatoria está vigente por un corto tiempo.
La convocatoria está vigente por un corto tiempo.
Zona Sur
Lectura 1 '

Reclutan policías municipales en Puente de Ixtla


La convocatoria está vigente por un corto tiempo.
  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla.- Las autoridades de este lugar, emitieron convocatoria de incorporación  a la Policía municipal, a fin de aumentar el número de elementos. 

Quienes quieran formar parte de la corporación pueden participar en el proceso de reclutamiento, selección, formación e ingreso para las plazas de policía. 

Las personas interesadas deberán de acudir a partir de este lunes 27 de febrero y hasta el viernes 3 de marzo al zócalo municipal, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Los aspirantes deberán presentar acta de nacimiento, CURP, cartilla militar liberada, comprobante de domicilio vigente, certificado de estudios de secundaria o preparatoria, ya que como estudios mínimos se exige la secundaria terminada. 

Entre los beneficios que se ofrecen está el seguro de vida, servicio médico para titular y dependientes económicos, 90 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones al año divididos en dos periodos de 10 días cada uno, prima vacacional y licencia de paternidad. 

Las autoridades municipales reconocieron que se requiere de mayor número de elementos para garantizar la presencia policiaca en todas las colonias y comunidades del municipio. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,982,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcalde espera que funcione controversia constitucional contra el presupuesto 2023
Sig. Definen actividades con motivo del 80 aniversario de la ESBJ

Hay 5031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.