Zona Sur

Siguen los festejos de aniversario de la Secundaria “Benito Juárez” de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Este viernes hubo una carrera atlética como parte de las actividades conmemorativas.
Este viernes hubo una carrera atlética como parte de las actividades conmemorativas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Siguen los festejos de aniversario de la Secundaria “Benito Juárez” de Jojutla


Este viernes hubo una carrera atlética como parte de las actividades conmemorativas.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

El plantel cumplió 80 años de fundación; este domingo habrá desfile de generaciones.

Jojutla.- Continúan las actividades con motivo del 80 aniversario de la Escuela Secundaria “Benito Juárez” de este municipio. Ayer, viernes, se llevó a cabo la “Carrera por la Salud” y este domingo se realizará el desfile de generaciones, con la participación del Ejército mexicano.

Las autoridades educativas del plantel destacaron que durante estos días han continuado las actividades con motivo del aniversario de la Benemérita Escuela Secundaria “Benito Juárez”, con destacada participación de exalumnos y exacadémicos, así como de la comunidad estudiantil actual, que ha podido contar con conferencias, talleres, pláticas y actividades deportivas y culturales.

Recordaron que este domingo 19 de marzo se llevará a cabo el desfile de generaciones, para lo cual se ha recomendado que para llevar a cabo un desfile de generaciones en un marco de convivencia sana y pacífica, se pide que asistan con puntualidad, a las siete de la mañana, para conformar su generación desde el inicio.

La concentración será en la calle lateral de la secundaria (a un lado del canal). Por seguridad de los alumnos, no se permitirán automóviles, motocicletas, bicicletas ni carros alegóricos no autorizados por los organizadores; evita llevar e ingerir bebidas alcohólicas durante todo el recorrido.

Dentro de este desfile de generaciones también se contará con la participación del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional, que presentarán escolta, banda de guerra, contingentes y vehículos oficiales que formarán parte del desfile de generaciones, que tendrán como punto de inicio la avenida Constitución del 57, para avanzar por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, glorieta de la Cabeza de Juárez, Vicente Guerrero, Benito Juárez, avenida Universidad, para concluir en las instalaciones de la secundaria.

Los festejos del aniversario han tenido una destacada participación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,017,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reforzarán seguridad en zonas turísticas de Jojutla
Sig. Jojutla, sede de encuentro deportivo de secundarias particulares

Hay 4608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.