Zona Sur

Reportan brote de covid entre trabajadores municipales de Amacuzac


Lectura 1 - 2 minutos
Este miércoles habrá labores con normalidad en el palacio municipal.
Este miércoles habrá labores con normalidad en el palacio municipal.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan brote de covid entre trabajadores municipales de Amacuzac


Este miércoles habrá labores con normalidad en el palacio municipal.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Debido al repunte de casos, el martes suspendieron las labores en la presidencia municipal para desinfectar el inmueble; las actividades serán retomadas este miércoles.

Amacuzac.- Las autoridades de este lugar anunciaron –a través de sus redes sociales– la suspensión de labores en la presidencia municipal bajo el argumento de la desinfección de las instalaciones. La atención será retomada este miércoles 26 de abril. 

Lo anterior, luego de que un grupo de trabajadores de la comuna –que pidió mantenerse en el anonimato por temor a represalias– aseguró que la medida se tomó ante un brote de casos de covid-19 entre el personal de la administración municipal, pues son más de diez contagios.

A través de sus redes sociales, el gobierno que preside Jesús Iturbe Aranda informó que “por sanitización en las instalaciones del ayuntamiento, se suspenden labores hasta el día miércoles 26 de abril del 2023. Quedando en funcionamiento únicamente áreas operativas:

protección civil, recolección de basura, tránsito y vialidad, seguridad pública, servicios públicos, salud y erum".

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado ni negado los casos de contagio de covid-19; sólo refirieron que se ha realizado la limpieza profunda de las instalaciones, así como también se reiteró el llamado a mantener el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener las medidas de sana distancia. 

Por su parte, vecinos de la cabecera municipal reconocieron que en el municipio ya se han relajado las medidas preventivas contra el covid-19, retomando las actividades de manera normal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,964,600 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitan rehabilitación de la carretera de Palpan
Sig. Supervisa la JS-I negocios con venta de alimentos en Coatetelco

Hay 5863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.