Zona Sur

Anuncian feria de prevención del delito en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian feria de prevención del delito en Jojutla
Anuncian feria de prevención del delito en Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian feria de prevención del delito en Jojutla


Anuncian feria de prevención del delito en Jojutla
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Organizada por la CES, se llevará a cabo el próximo 15 de junio y estará abierta al público en general.

Jojutla.- El próximo 15 de junio se llevará a cabo la Feria de la Prevención Jojutla 2023, organizada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y estará abierta al público en general.

En rueda de prensa, la regidora de Educación, Patricia Luna Domínguez –acompañada de la directora de la misma área, Elvia Margarita Morales Vázquez, y el coordinador de Prevención del Delito, Miguel Ángel Valadez Flores–, informó que en la feria participarán alrededor de 15 instituciones.

Luna Domínguez mencionó que el evento se llevará a cabo en la Unidad Deportiva y Cultural “Ágora Perseverancia”, de 11:00 a 13:00 horas.

En dicha feria se contará con la participación de distintas instituciones como la Policía Canina, Policía Montada, Guardia Nacional, UECS Fiscalía Morelos, la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Segurichat, Policía Cibernética, Tribunal Unitario de Justicia Penal para Adolescentes (TUJA), la orquesta de la CES Morelos, ERUM del estado, entre otras.

Para esta actividad se ha invitado a los distintos planteles educativos, pero además estará abierta al público en general a fin de que todas las personas puedan conocer el funcionamiento de las diferentes instancias y que vivan la experiencia que ofrecen las distintas áreas encargadas de la seguridad y la prevención del delito.

La regidora de Educación recordó que el objetivo es contribuir a las medidas preventivas y contribuir a la reconstrucción del tejido social, de ahí la intención de que participen los niños, niñas y jóvenes en la feria.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,274 Posts 185,234,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizarán feria artesanal en Jojutla
Sig. Capacitan a servidores de Jojutla acerca de la actividad del Popocatépetl

Hay 5006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.