Zona Sur

Anuncian jornada de descacharrización en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian jornada de descacharrización en Jojutla
Anuncian jornada de descacharrización en Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian jornada de descacharrización en Jojutla


Anuncian jornada de descacharrización en Jojutla
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se realizará del 3 al 5 de julio, en colonias de la cabecera municipal.

Jojutla.- La Dirección de Salud de este municipio informó que del 3 al 5 de julio se realizará la jornada de descacharrización en la cabecera de este municipio a fin de eliminar los criaderos potenciales del mosquito transmisor de las enfermedades del dengue, zika y chikungunya. Las autoridades solicitan a la población sacar todos los recipientes en desuso.

Griselda Pérez Dorantes, encargada de despacho de la Dirección de Salud de Jojutla, informó que como parte de las acciones preventivas contra el dengue, se realizará la campaña de descacharrización en la cabecera municipal, por lo que es fundamental que las personas saquen todos los cacharros cuando escuchen el camión para mantener sus patios limpios, libres de algún recipiente, ya sean macetas, cubetas en desuso, llantas, muebles o cualquier recipiente que pudiera almacenar agua y, por ende, convertirse en un criadero potencial del mosquito transmisor de las citadas enfermedades.

Detalló que el lunes 3 de julio, a partir de las nueve de la mañana, el camión comenzará recorridos en la colonia Cuauhtémoc, por las calles Benito Juárez, Rivapalacio, Miguel Hidalgo, Santos Degollado, González Ortega, Bartolomé de las Casas, Nicolás Bravo, Gildardo Magaña, Vicente Guerrero, Morelos, Narciso Mendoza, Vasco de Quiroga, 12 de Octubre, Ixtlaccíhuatl y Popocátepetl, así como el bulevar Lázaro Cárdenas.

El martes 4 de julio recorrerá las calles de la colonia Centro; el miércoles, la colonia Emiliano Zapata, en las calles Aquiles Serdán, 20 de Noviembre, 10 de Abril, Otilio Montaño, Venustiano Carranza,18 de Marzo y Francisco I. Madero, así como la avenida Manuel Altamirano.

Agregó que aunado a estas acciones, a través de la Jurisdicción Sanitaria número II, se contará con la brigada de vectores para la abatización y nebulización en la zona, a fin de evitar un brote de dengue, zia y chikungunya.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,940,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jojutla, sede del Primer Campamento Juvenil 2023
Sig. Reiteran llamado a vecinos de Jojutla no arrojar basura en las calles

Hay 4820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.