Mazatepec.- Continúa la inconformidad por la intención de conectar el pozo de agua potable de la colonia Justo Sierra a la red de la cabecrea municipal.
El grupo de inconformes mencionó que la solicitud al alcalde Jorge Toledo, es que se respete el pozo de la colonia Justo Sierra, que no es suficiente para abastecer a las familias de este lugar, y que se realice una nueva perforación para atender a las cientos o miles de familias de la colonia Centro.
El grupo de lugareños inconformes negó que este tema sea político, como se ha manejado por la gente cercana al edil y a trabajadores de la comuna. "Este tema nada tiene que ver con el tema político, aquí lo que nos preocupa es el abasto de agua y si de por si ahorita el agua la recibimos por tandeo tres veces por semana durante dos horas, además de que hay lugares donde no les llega con buena presión", dijo uno de los quejosos.
Comentó que la postura del grupo es que se respete el pozo de la colonia y se realice una nueva perforación para resolver el problema de desabasto de agua en la colonia Centro.
El grupo de inconformes aseguró que no permitirán que se retomen los trabajos de la obra de conexión al pozo de su colonia, por lo que están dispuestos a realizar otras acciones para frenar estos trabajos.