Zona Sur

Capacitan a personal de protección civil del poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Cinco municipios recibieron la información.
Cinco municipios recibieron la información.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Capacitan a personal de protección civil del poniente


Cinco municipios recibieron la información.
  • Like
  • Comentar

Zona poniente. La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) llevó a cabo un curso de capacitación a elementos de PC de los municipios de la zona poniente, a fin de trabajar de manera conjunta en caso de alguna contingencia durante esta temporada de lluvias. 

La dirección general de Protección Civil y Rescate del municipio de Miacatlán informó que el municipio fue sede de este curso de capacitación en el que participó personal de los departamentos de PC de los municipios de Amacuzac, Tetecala, Mazatepec, Miacatlán y Coatlán del Río, con el objetivo de fortalecer los conocimientos básicos de prevención y atención de emergencias, mediante un trabajo coordinado entre las corporaciones.

En este curso de capacitación que se impartido durante dos días, el personal de PC de los municipios participantes tuvo la oportunidad de reforzar sus conocimientos en distintos tipos de contingencias, como inundación, incendios, sismo, primeros auxilios y atención de accidentes, identificando las zonas de mayor riesgo.

La dirección de PC de Miacatlán recordó que en el corredor poniente se apoyan entre las corporaciones para la atención de alguna emergencia mayor, además de que cuentan con el apoyo de la CEPCM en caso de alguna contingencia.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 184,999,143 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nebuliza alcaldía zonas con dengue
Sig. Concluye campaña de descacharrización

Hay 3937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.