El gobierno municipal informó que se prevé que estos trabajos, que favorecerán a tener un palacio municipal con accesos adecuados para los adultos mayores y personas con discapacidad, queden concluidos en un periodo no mayor a dos meses, con acabados que darán originalidad al edificio e identidad de este lugar.
Las autoridades municipales mencionaron que esta obra se está ejecutando en tiempo y forma, garantizando que con ello se mejorarán los accesos al edificio y sobre todo, se brindará mayor espacio y sombra para la ciudadanía que acude a realizar algún trámite.
Reconocieron que en estos momentos las condiciones no son las mejores para la atención de la ciudadanía, debido al material y al trabajo que se realiza; sin embargo, pidieron paciencia a la población durante el tiempo que resta la obra.
Asimismo, las autoridades descartaron que debido a la obra de rehabilitación se suspenda la atención en alguna área, garantizando con ello el funcionamiento normal de la comuna, dentro de los horarios establecidos.
El presidente municipal Ángel Rivera Bello informó que esta obra, en la que se invierten un millón y medio de pesos, mejorará los servicios y la imagen del municipio, así como también se ampliará la explanada interior del palacio municipio y se aprovecharán los espacios.