Zona Sur

Piden intervención de autoridades estatales y federales en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
La tarde del viernes asesinaron a un hombre en la cabecera de Coatetelco.
La tarde del viernes asesinaron a un hombre en la cabecera de Coatetelco.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Piden intervención de autoridades estatales y federales en Coatetelco


La tarde del viernes asesinaron a un hombre en la cabecera de Coatetelco.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Habitantes del municipio indígena llaman a garantizar seguridad en el municipio; esta semana, al menos dos hombres fueron asesinados y dispararon contra la fachada de una casa.

Coatetelco.- Derivado de los recientes hechos violentos ocurridos en este municipio, pobladores solicitan la intervención de las autoridades estatales y federales para garantizar la seguridad.

De manera anónima –por temor a represalias–, habitantes del municipio refirieron que los hechos se han suscitado a distintas horas del día y sin la detención de ninguna persona, a pesar de que el gobierno municipal, que encabeza Humberto Leonides Segura, cuenta con cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos del municipio.

De acuerdo con los vecinos, el hecho más reciente ocurrió la tarde de este viernes, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos en la cerrada De las Flores de la colonia Centro, en la cabecera municipal.

Asimismo, alrededor de las nueve de la noche del miércoles, desconocidos dispararon contra la fachada de una casa que se ubica en la colonia Narvarte, donde además dejaron un mensaje.

También recordaron que la noche del pasado sábado fue asesinada una persona a balazos en la calle Matamoros, también en la colonia Centro de la cabecera municipal.

En ninguno de los casos hubo personas detenidas.

Ante esta situación, los pobladores aseguraron que se requiere la intervención de las fuerzas estatales y federales a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad del municipio y frenar la ola de violencia.

Por su parte, el alcalde Humberto Leonides Segura reconoció que actualmente el municipio enfrenta “un tema fuerte de inseguridad”, al tiempo que aseguró que se reforzará con la adquisición de más cámaras de videovigilancia, principalmente para la cabecera municipal.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,952,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Implementan acciones para prevenir embarazos en adolescentes en Tetecala
Sig. Limpian el canal de riego de la colonia Del Bosque de Jojutla

Hay 5002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.