El alcalde destacó que son 50 beneficiarios de dicho programa que, con el apoyo de la Sedesol y la Corett, podrán obtener su escritura pública, principalmente de las colonias El Florido y Justo Sierra.
El primer edil mencionó que son varios los terreros particulares que no se han regularizado y por lo tanto, que no cuentan con los diferentes servicios básicos, ya que algunos ejidos se están notificando. Por lo que se tendrán que regularizar para poder integrarse a la zona conurbana del municipio.
Rosario Carnalla destacó que la Corett y la Dirección de Fraccionamientos están apoyando a los ciudadanos que están fraccionando sus predios, como es el caso de las colonias Justo Sierra y El Florido, las que actualmente registran un crecimiento dentro de la mancha urbana.
Agregó que con este programa que se gestionó ante la Corett se logrará que los propietarios de predios que fueron lotificados para su venta y distribución; como herencia de su propia familia, podrán contar con un apoyo para reducir el gasto que esto genera.
Señaló que se realizan los trámites necesarios para definir el monto de los apoyos y lo correspondiente a los beneficiarios.