Zona Sur

Habrá numerosas actividades en los festejos de la Revolución


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá numerosas actividades en los festejos de la Revolución
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá numerosas actividades en los festejos de la Revolución


  • Like
  • Comentar

Mazatepec.- Las autoridades de este lugar informaron que para conmemorar el CXIII aniversario del inicio de la revolución mexicana se llevará a cabo un programa deportivo, cultural y recreativo llamado "La Loma 2023". 

El gobierno municipal informó que el lunes 20 de noviembre se realizarán actividades cívicas, deportivas y culturales que darán realce a esta fecha. 

Recordaron que como cada año, se contará con honores a la bandera en la explanada municipal, el desfile cívico deportivo con recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, para posteriormente dar paso a las actividades programadas en la zona de La Loma. 

Recordaron que se ha integrado un programa que inicia desde a las 11 de la mañana con ciclismo de montaña, carrera de cintas, juegos para todas las edades, marrano encebado, gallo tapado y jaripeo, todo a desarrollarse en la zona de La Loma. 

Las autoridades municipales destacaron que el objetivo es mantener la convivencia familiar, resaltar está celebración que año con año se realiza en Mazatepec, y sobre todo mantener las actividades tradicionales mexicanas, como la carrera de cintas, el marrano encebado y el gallo tapado. 

Las autoridades invitaron a la población en general a sumarse a esta celebración en una convivencia totalmente familiar, para todos los gustos y todas las edades. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,017,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Última semana de la jornada nacional de salud
Sig. Capacitan a directores de Jojutla en materia de violencia hacia la mujer

Hay 4402 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.