Zona Sur

Destacada, participación de pesistas ixtlecos en torneo nacional


Lectura 1 - 2 minutos
Los pesistas ixtlecos trajeron varias medallas a Morelos.
Los pesistas ixtlecos trajeron varias medallas a Morelos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Destacada, participación de pesistas ixtlecos en torneo nacional


Los pesistas ixtlecos trajeron varias medallas a Morelos.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Integrantes del equipo Weightlifting Uxmal obtuvieron varias medallas en el Torneo del Pavo, celebrado en San Luis Potosí.

Puente de Ixtla.- Atletas que integran el equipo Weightlifting Uxmal de este municipio de la disciplina de Halterofilia, tuvieron una gran participación en el Torneo del Pavo 2023, realizado en San Luis Potosí.  

El entrenador del equipo, Balam Antonio Brito Toledo, informó que los atletas tuvieron un gran desempeño, como es el caso de Janitzy Madeline Baldera Peralta, de la categoría Sub 15 - 36 kilogramos, que quedó como la indiscutible campeona al obtener tres medallas de oro.

José Emilio Escobar Ocampo quedó campeón de la categoría Sub 17 - 49 kilogramos, al acumular dos medallas de oro y una de plata.

Por su parte, Astrid Aruna Hernández, de la Sub 13 - 64 kilogramos, destacó con tres medallas de plata obtenidas; Luis Alejandro Jiménez López, de la Categoría Sub 13 - 49 kilogramos, se adjudicó una medalla de bronce, mientras que Ulises Jiménez Arrellano, de la Sub 17 - 55 kilogramos, se hizo acreedor a dos platas y un bronce.

Agregó que se tuvo una excelente participación en este evento nacional de Axel Dorian Jiménez López, Rosa Fernanda Chávez Ocampo, Christian Bryan Hernández y Lluvia Mareni Moreno Hernández, jóvenes promesas ixtlecas que seguramente destacarán en esta disciplina de levantamiento de pesas.

Comentó que estos resultados motivan a más jóvenes a continuar preparándose para lograr figurar entre los primeros lugares de esta disciplina y así poner en alto al municipio ixtleco. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,960,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con talleres de sensibilización conmemoraron día de la discapacidad
Sig. Exigen transparencia e información al alcalde de Tlaltizapán

Hay 4694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.