Zona Sur

Abandona Cabildo de Tlaltizapán al alcalde en su segundo informe


Lectura 1 - 2 minutos
Vecinos de diversas colonias protestaron en contra del alcalde.
Vecinos de diversas colonias protestaron en contra del alcalde.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Abandona Cabildo de Tlaltizapán al alcalde en su segundo informe


Vecinos de diversas colonias protestaron en contra del alcalde.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Sólo un regidor acompañó al edil en el acto, que contó con trabajadores que acudieron a aplaudir el trabajo del munícipe.

Tlaltizapán.- Con la ausencia de la mayoría de los integrantes del Cabildo, el alcalde de este municipio, Gabriel Moreno Bruno, presentó su segundo informe de gobierno, donde además contó con un coro de trabajadores de la administración que adulaba el trabajo del mandatario local.

La sesión solemne de Cabildo del segundo informe tuvo lugar en la avenida Vicente Guerrero, frente al Museo de la Revolución del Sur, donde cientos de personas se dieron cita. Sin embargo, únicamente acompañó al edil el regidor Tomás Aparicio Cobreros.

En este sentido, al acto no acudieron la síndica municipal, Diana Patricia Figueroa Núñez, y los regidores Esteban Rabadán Miranda, Jorge Hernández Jaimes, Leticia Alcocer Vázquez y Rafaela Maldonado Morales.

Cabe destacar que en la sede del segundo informe de gobierno se presentó un grupo de personas que se identificó con vestimenta de playera blanca y pantalón de mezclilla –todos trabajadores de la administración municipal– y que cantaba para “resaltar” el trabajo del edil al ritmo de la banda. 

Del mismo modo, trascendió que hubo dos manifestaciones por separado; en un caso fue un grupo que se denominó como “Movimiento por un mejor país”, mientras que el otro grupo estuvo integrado por algunos ayudantes municipales y vecinos de diversas colonias, quienes estuvieron por algunos minutos y posteriormente permitieron que continuara el evento oficial.

Después pudo continuar el acto protocolario, en el que se contó con representantes del gobierno del estado, así como de los poderes Legislativo y Judicial.

Trabajadores municipales acudieron al evento para aplaudirle al alcalde.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,954,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arranca en Jojutla Torneo Nacional de Cachibol
Sig. Realiza DIF de Jojutla campaña para detectar hígado graso

Hay 4941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.