Zona Sur

Dice aspirante a alcaldía de Coatlán por vía independiente que rebasó firmas 'por mucho'


Lectura 1 - 2 minutos
Luis Armando Jaime confía en que obtendrá la candidatura.
Luis Armando Jaime confía en que obtendrá la candidatura.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Dice aspirante a alcaldía de Coatlán por vía independiente que rebasó firmas 'por mucho'


Luis Armando Jaime confía en que obtendrá la candidatura.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Señaló que el INE le pidió 247 para buscar su registro, pero consiguió poco más de dos mil.

Coatlán del Río.- El aspirante a candidato independiente por la presidencia de este lugar y ex secretario municipal, Luis Armando Jaime, confirmó que rebasó “por mucho” las firmas recabadas para lograr su registro y así participar en el próximo proceso electoral.

A través de redes sociales, Luis Armando Jaime agradeció a la ciudadanía la confianza depositada a su persona, con lo que –dijo– se sigue fortaleciendo este “movimiento ciudadano”.

Recordó que durante 30 días visitó las 18 comunidades que conforman el municipio para solicitar el apoyo ciudadano necesario a fin de lograr su registro como candidato independiente para la presidencia municipal.

Asimismo, explicó que el Instituto Nacional Electoral (INE) le solicitaba el 3% de firmas del padrón electoral, que equivale a 247 rúbricas, pero con al apoyo de la ciudadanía presuntamente logró recabar dos mil ocho firmas de ciudadanos que respaldan su proyecto.

Resaltó que durante estos días tuvo nuestras de apoyo, sugerencias, observaciones e inclusive inconformidades, que le ayudarán a mejorar el proyecto rumbo al proceso electoral 2025-2027.

Asimismo, Luis Armando Jaime destacó que fueron muy pocos los días que tuvieron para recabar el apoyo ciudadano, por lo que señaló que muchos coatlenses que tenían la intención de apoyarlo no pudieron, por el corto tiempo. 

También aseguró que ha presentado el procedimiento correspondiente en espera del registro oficial como candidato independiente a la presidencia municipal de Coatlán del Río para la próxima elección.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,931,444 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Enfrenta el poblado de Axixintle grave desabasto de agua potable
Sig. Habrá bodas gratuitas el 14 de febrero en municipios del surponiente

Hay 5565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.