Zona Sur

Implementarán protocolos de seguridad para encuestadores del Inegi


Lectura 1 - 2 minutos
Implementarán protocolos de seguridad para encuestadores del Inegi
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Implementarán protocolos de seguridad para encuestadores del Inegi


  • Like
  • Comentar

Actualmente se llevan a cabo el Censo Económico 2024, que concluirán el 31 de agosto.

Zona sur.- El coordinador general del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en el estado de Morelos, Ricardo Torres Carreto, dio a conocer que el Censo Económico 2024 inició el pasado 6 de febrero y concluirán el 31 de agosto.

Lo anterior fue dado a conocer durante una reunión de trabajo con los integrantes de la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) de Jojutla, que representa Mauricio Puente Quevedo, donde habló acerca del trabajo que realizarán los encuestadores, quienes están debidamente capacitados y acreditados, durante los próximos días en la región sur.

Asimismo, Torres Carreto habló de que se implementarán protocolos de seguridad respecto de cómo se debe actuar en caso de una situación de peligro.

En este sentido, puso como ejemplo el Segurichat como una forma de dar seguridad al personal, así como armar grupos o cuadrillas entre el personal encuestador.

Este protocolo se aplicará de manera generalizada sin que exista algún punto rojo o zona específica en la región surponiente del estado. 

Torres Carreto dijo que se cuenta con el apoyo de la Cámara para realizar este Censo Económico para informar previamente a los locatarios.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,939,517 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran en Jojutla refugio para adultos mayores en situación de calle
Sig. Sin reconstruir, el plantel del Cobaem de Tlaquiltenango

Hay 5207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.