Zona Sur

Al alza, recuperación hotelera en la zona sur


Lectura 1 - 2 minutos
Al alza, recuperación hotelera en la zona sur
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Al alza, recuperación hotelera en la zona sur


  • Like
  • Comentar

Empresarios del sector destacan que las altas temperaturas han beneficiado su actividad, ya que en la región hay diversos balnearios.

Zona sur.- Los hoteleros de la zona sur reconocieron que se tiene una tendencia al alza en lo que respecta a su recuperación económica, tras varios años de dificultades por diversos factores.

Al respecto, integrantes de la Asociación de Hoteles señalaron que ya cuentan con reservaciones para el próximo periodo vacacional y durante los fines de semana, atribuido a las altas temperaturas que se han registrado en semanas recientes, pues ello favorece a que las familias busquen regiones con balnearios, buena gastronomía y diversión, que es lo que ofrece la región sur del estado.

Asimismo, los empresarios recordaron que la temporada de Semana Santa representa la mayor ocupación hotelera, por lo que tienen altas expectativas.

En este sentido, resaltaron que se mantienen las tarifas y se cuenta con promociones en distintos espacios de recreación.

Reconocieron que las temperaturas que ha habido durante los últimos fines de semana permiten tener una mayor presencia de turistas, visitantes que en su mayoría provienen de la Ciudad de México, Estado de México y Puebla, con lo que se favorece a la reactivación económica.

De igual forma, el grupo de hoteleros confió en que el sector turístico de la zona sur se verá favorecido durante los próximos meses, ya que hay condiciones para recibir a los turistas debido al trabajo coordinado de los prestadores de servicios turísticos de la región.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,048,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprueban licencia a alcalde de Jojutla para dejar el cargo
Sig. Inicia Juan Ángel Flores su campaña a la diputación federal

Hay 5025 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.