El edil asegura que pretende entregar finanzas sanas a la administración entrante.
Mazatepec.- El Ayuntamiento de este lugar continuará con los despidos, señaló el alcalde, Jorge Toledo Bustamante, al asegurar que se busca entregar finanzas sanas a la próxima administración.
El edil resaltó que ya se ha tenido acercamiento con el presidente municipal electo, Gilberto Orihuela, para preparar los trabajos de entrega-recepción, como parte del proceso de transición.
Comentó que el objetivo es entregar una administración lo más sana posible y totalmente en funcionamiento, garantizando que se entregará todo bien inmueble propiedad del municipio que se adquirió durante su periodo.
“Nosotros vamos a entregar todo: el parque vehicular, el mobiliario y equipo de oficinas, todo en el estado que se tiene y funcionando. No haremos como nos hicieron y como han hecho en otros periodos, que se llevan todo o dejan todo en malas condiciones”, aseguró.
Aclaró que en el tema de la nómina se continuará realizando un ajuste para reducirla. “Sí se tiene que hacer una reducción de la nómina, que hasta ahora cuenta con 300 trabajadores, para que quede en 200 a finales de agosto y entregar también finanzas sanas en el tema laboral”, dijo.
Toledo Bustamante añadió que hasta ahora han liquidado a alrededor de 20 trabajadores, “y del mismo modo, se estará liquidando a todos los empleados que dejen de laborar”, finalió.