El munícipe, al tomar la palabra para darles la bienvenida a los festejados, mencionó: “Es para mí un honor organizar este evento que festeja a todos los abuelitos, y me da mucha alegría ver la participación de todos ustedes, porque al ver la felicidad que emana su cara, me fortalece y me motiva para seguir ayudando no únicamente a ustedes, sino a todo Miacatlán”.
Se reunieron adultos mayores en el Salón de Pensionados, comenzaron a llegar desde muy temprano, con ánimo, alegría y acompañados de sus familias o en conjunto con varios amigos de la tercera edad, desde las nueve de la mañana estaban varios ahí, en el salón, esperando el inicio del festejo.
Por otra parte, en el evento se coronó a cuatro “Reinas de la Tercera Edad”, reconociéndolas por ser las más longevas.
La titular del DIF municipal, Agustina Téllez de Rivera, destacó que le había pedido a su esposo, el alcalde Ángel Rivera Bello, que presidiera el evento, quien al hacer uso de la palabra, resaltó la aportación que todavía pueden seguir dando a Miacatlán los adultos mayores y los invitó a seguir trabajando, porque ellos tienen la mejor escuela, que es la vida.
Asimismo, durante el festejo se entregaron regalos, acompañados de un refrigerio que pudieron degustar con alegría y que fue del agrado de todos los presentes.