Familiares de Maximiliano Trujillo no pierden la esperanza en dar con su paradero.
Puente de Ixtla.- Familiares de Maximiliano Trujillo Martínez, vecino de este municipio y que está desaparecido desde hace casi tres años, continúan la búsqueda, por lo que solicitan apoyo para aportar algún dato que pueda ayudar con su paradero.
La señora Cinthya, madre de Max, sigue en su búsqueda tal como desde el 25 de septiembre de 2021, que fue el último día que lo vio.
La madre recordó que hace casi tres años dejó de ver a Max sin que a la fecha se tenga algún dato que permita dar con su paradero.
Asimismo, recordó que la información puede ser anónima, dejando mensaje, ya que una madre buscadora sigue día a día en la búsqueda de su hijo.
Maximiliano tenía 28 años cuando desapareció, con una altura aproximada de 1.73 metros, tez morena clara, cabello lacio (negro y corto).
El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla y playera negra con la imagen de una pantera con diamantes y calzaba tenis de color azul.
Como señas particulares, tiene tatuajes en la muñeca derecha, números romanos en el fémur izquierdo, un tribal en el fémur derecho, así como una frase: “El día que te fuiste al cielo fue el más triste de mi vida, Dios a ti te dio alas y a mí me rompió el corazón”.
Asimismo, en la pierna derecha tiene tatuada una calavera; en el antebrazo izquierdo, la leyenda “faith hope”; tiene un lunar abajo del ojo izquierdo, perforación en los lóbulos de las orejas y padece asma.
La desaparición de Max fue denunciada bajo el número de averiguación previa SG/CBPEM/DCAB/123/2022.
Cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero pueden comunicarse al correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a través de las redes sociales oficiales o comunicarse a los teléfonos: 5551728572 y 777 3101890.