Celso Nieto Estrada asumirá la rectoría de la UTSEM; Ilse Paloma Figueroa ocupará el cargo durante los tres meses restantes de la administración.
Coatlán del Río.- Este miércoles 2 de octubre, el presidente municipal de este lugar, Celso Nieto Estrada, se separó del cargo oficialmente para integrarse al equipo de trabajo de la gobernadora Margarita González Saravia.
Lo anterior se dio a conocer luego de que la mañana de ayer, el personal del Ayuntamiento de Coatlán realizó una ceremonia para despedir al alcalde en las instalaciones de la presidencia municipal.
En el acto destacaron que se separa del cargo “una persona que ha sido un pilar para todos nosotros, con su liderazgo lleno de nobleza y compromiso”.
Del mismo modo, agradecieron su dedicación y esfuerzo, asegurando que permanecerá su legado de servicio en el corazón de quienes han tenido la fortuna de trabajar a su lado.
En torno a este tema, se informó que Celso Nieto Estrada dejó el cargo para asumir la rectoría de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM).
En su ausencia, la síndica municipal, Ilse Paloma Figueroa Flores, asumirá el liderazgo del municipio durante los tres meses restantes de la actual administración.
En una reciente reunión, el alcalde electo, Luis Armando Jaime Maldonado, indicó que Figueroa Flores será su principal interlocutora en las reuniones de los comités de entrega-recepción.