Lamentan vecinos que el gobierno no anunció los trabajos con anticipación para tomar medidas.
Miacatlán.- Vecinos de este municipio se quejaron de mal servicio de agua potable, por lo que solicitan a las autoridades anunciar con anticipación trabajos de mantenimiento para que tomen precauciones y evitar que se queden sin el suministro.
Lo anterior, luego de que el pasado miércoles, autoridades municipales anunciaron la suspensión del servicio debido a que se retomaron los trabajos en el mantenimiento eléctrico y cambio de transformadores de los pozos de agua que abastecen las diferentes colonias y localidades del municipio.
Por ello, las autoridades solicitaron a la población tomar medidas pertinentes y cuidar del vital líquido, pues el servicio se suspenderá mientras se llevan a cabo el mantenimiento eléctrico de los pozos.
Sin embargo, un grupo de usuarios aseguró que no se avisó con antelación y en su mayoría no logró tomar medidas para captar el mayor volumen del vital líquido.
Juan Martínez García, usuario de este servicio, recordó que durante el año se ha tenido un servicio deficiente, mientras que el Sistema de Agua Potable cobra la cuota normal, a pesar de que no se tiene un servicio real los días establecidos.
De igual forma, agregó que en esta ocasión sucede igual, pues se cobra el mes completo pese a que se suspende por trabajos.
En este sentido, lamentó que las autoridades no informaron con anticipación, ni mucho menos se ha dado a conocer el tiempo que durarán los trabajos.