Vecinos del callejón El Dique señalan que además hace falta alumbrado en la localidad de La Toma.
Miacatlán.- Vecinos del callejón El Dique de la colonia La Toma de este municipio denunciaron falta de alumbrado y mal estado de las calles de dicha localidad.
Al respecto, refirieron que las condiciones de las calles no son las mejores, pues durante la temporada de lluvias se hacían grandes encharcamientos, lo que dejó calles en mal estado.
Al respecto, señalaron que “incluso en muchas ocasiones ni los taxis quieren entrar de lo feo que están las calles; a eso le sumamos que en las noches no se ve por dónde se pisa porque la calle está oscura por la falta lámparas”, dijo Paula Guzmán, vecina de este lugar.
Ante tal situación, lamentó la falta de atención de las autoridades por las condiciones de las vialidades y la falta de servicios. “Cuando piden el voto, aquí están los políticos, visitando, saludando, prometiendo y comprometiéndose; pero después se olvidan… Ahora ya ni nos quisieran ver; seguimos padeciendo servicios tan básicos como el alumbrado y pavimentación”, apuntó la quejosa.
Por tales motivos, habitantes de la colonia La Toma hacen un llamado al presidente municipal de Miacatlán, Francisco León y Vélez Arriaga, para atender los servicios básico del callejón y la localidad en general para evitar alguna situación que pudiera poner en riesgo la integridad física de las familias.