Por segundo año, se busca evitar el uso de unicel y desechables en la festividad.
Puente de Ixtla.- Este domingo inició la feria en honor a la Purísima Concepción, que por segundo año consecutivo busca ser libre de unicel y recipientes desechables.
Las autoridades municipales y religiosas llevaron a cabo la inauguración de esta festividad, que reúne a cientos de familias en las actividades católicas y de recreación.
Destacaron que por segundo año se busca que sea una feria libre de unicel y otros plásticos desechables, para lo cual se cuenta con la participación activa de los comerciantes y se ha invitado a la ciudadanía a sumarse, llevando sus bolsas o recipientes.
Del mismo modo, las autoridades realizaron la distribución de bolsas reutilizables para que las familias puedan hacer uso de ellas en el momento de realizar sus compras.
Las autoridades informaron que durante los próximos días continuarán las actividades religiosas, se contará con eventos cultuales, juegos mecánicos y puestos tradicionales.
Del mismo modo, aseguraron que se cuenta con un operativo de seguridad pública y de vialidad, con el objetivo de que la festividad trascienda sin incidentes.