Acusan que el gobierno anterior lo dejó abandonado.
Tlaltizapán.- El gobierno de este municipio acusó que la administración 2022-2024, a cargo de Gabriel Moreno Bruno, dejó el servicio de recolección de basura prácticamente inoperante al fin del trienio, por lo que apenas se está restableciendo.
“Les informamos que desde el pasado 2 de enero ha sido reactivado el servicio de recolección de basura en todas las localidades del municipio. Al iniciar esta nueva administración nos encontramos con serias deficiencias en el servicio, incluyendo unidades de recolección en mal estado y un retraso significativo en las rutas, lo que generó una mayor demanda y algunas molestias entre la población”, difundió el actual Ayuntamiento en un comunicado.
Destaca que deberá hacer la reparación y darles mantenimiento a los camiones recolectores, además de implementar turnos adicionales para cubrir las necesidades de todas las comunidades.
El actual gobierno reconoce las deficiencias en las que se encuentra la administración, por lo que pide comprensión y se compromete a restablecer y mejorar el servicio.
“Con su colaboración, lograremos superar estos desafíos… nuestro compromiso por resolver los problemas que afectan a nuestra comunidad”, promete.