Afirma regidor que se trata de un asunto a mejorar en esta nueva administración.
Jojutla.- Uno de los temas que mayor demanda tiene de la población en este municipio es la seguridad, aseguró el regidor Miguel Ángel Díaz López, por lo que será una prioridad del nuevo gobierno a lo largo del periodo.
El nuevo concejal, emanado del Partido del Trabajo, reconoció que hay varias áreas en las cuales trabajar, pero una de las principales es la seguridad.
“Sabemos que el municipio pide seguridad, de ahí se derivan otros temas, como alumbrado público, donde vemos muchas fallas, situaciones que se van a ir trabajando con la gente”.
Señaló que apenas se está cumpliendo una semana de que asumieron el cargo y poco a poco irán enfrentando cada uno de los compromisos.
Por lo pronto, Díaz López dijo que a él le tocaron las comisiones de Servicios Públicos, Migración, Colonias y Poblados y Anticorrupción, pero también debe observar todos los demás temas.
Asimismo, señaló que en los próximos días tendrá ya el panorama completo de toda la situación en la que se encuentra el municipio para poder trabajar en las áreas que correspondan.