El funcionario destacó que esta necesidad se ha ido atendiendo poco a poco, sin embargo aún hay planteles pendientes por resolver esta situación. En materia de infraestructura, mencionó que del mismo modo hay demanda de apoyos para bardeados e incluso para la construcción de aulas, como es el caso de la Escuela Secundaria “General Emiliano Zapata”, de la cabecera municipal, entre otros.
“Sin embargo, la rehabilitación de sanitarios es la situación que más se demanda; por ello el gobierno municipal ya se ha dado a la tarea de rehabilitar los de los jardines de niños como es el de la colonia El Florido, Justo Sierra y Cuauchichinola, además de la Escuela Primaria ‘Benito Juárez’, de la cabecera municipal. Sin embargo, aún tenemos pendientes”, señaló Campuzano Santander.
El concejal también mencionó que del mismo modo se ha trabajado en la rehabilitación de bardas en las escuelas como “Sofía Valdez”, de la colonia Justo Sierra, y la Escuela Primaria “Mártir de Chinameca” de la comunidad de Santa Cruz y un andador para la Primaria “Eugenio Prado”, de la comunidad de Cuauchichinola.
Destacó que se continuará trabajando dentro del Consejo de Participación Social en la Educación a fin de mejorar las condiciones educativas en el municipio.