Medina Villagómez destacó que a fin de contender en el proceso interno, se separará del cargo como delegado de la Coparmex en la zona sur, sin embargo resaltó que permanecerá como miembro activo de esta confederación.
Agregó que será a finales de este mes cuando se lleve a cabo el proceso interno para la selección del candidato oficial del PRD para la presidencia municipal, a través de una encuesta para determinar qué precandidato tienen mayor simpatía entre la población de este lugar.
El ya considerado precandidato a la alcaldía de Jojutla por el PRD destacó que participará en este proceso como candidato ciudadano y no como militante de algún partido de izquierda.
Señaló que la Coparmex escuchará a los candidatos para los diferentes cargos públicos, una vez que se consoliden como tal; sin embargo, las expectativas son crear nuevas fuentes de trabajo, ya que ésta es la forma en que se puede progresar. “Los empresarios estamos en la mejor disposición, siempre que se nos den las facilidades y no se nos obstruyan, para lo cual se requiere del trabajo con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno”, dijo Medina Villagómez.
Para finalizar, el aspirante a la candidatura refirió que la Coparmex apoyará las candidaturas, ya que este 2012 debe haber un cambio propositivo, a fin de que haya mayores oportunidades.