Las autoridades municipales informaron que hoy miércoles se llevará cabo la toma de protesta de quien será el nuevo tesorero municipal, luego del deceso de Juan Antonio Figueroa, el pasado jueves 28 de junio, como consecuencia de las lesiones que sufrió tras un accidente automovilístico que lo mantuvo en terapia intensiva en el hospital de Seguro Social de la capital del estado, durante 12 días.
El alcalde de Puente de Ixtla, Moisés Ponce Méndez, informó que debido a las condiciones administrativas de la comuna, el cargo debe ser cubierto a la brevedad. Por ello señaló que se realizará el acto protocolario de toma de protesta este mismo miércoles a Sergio Cruz, quien ocupará el cargo durante los próximos seis meses que le restan a la administración municipal.
Ponce Méndez lamentó los hechos ocurridos el pasado 15 de junio, donde también perdió la vida Román Espín, trabajador de la comuna que se desempeñaba como chofer del DIF municipal. Asimismo, refrendó el apoyo a ambas familias de los servidores públicos.
Sergio Cruz Gómez es licenciado en Administración de Empresas, asegurando que cumple con el perfil que requiere la Ley Orgánica Municipal para desempeñar tan importante cargo público dentro de la administración municipal, aseguró el edil. Por lo que garantizó que se cumplirá con lo especificado en la Ley para la designación de dicho nombramiento.